1. 奇思科创论坛首页
  2. 未分类

2017 ‘Solteros En Estados Unidos ‘ Estudio Revela Estrategias de las citas milenarias

Match.com características introducido su séptimo anual Solteros en América aprender, la nación más grande y la mayoría completa anual estudio de citas en línea en los Estados Unidos.

La encuesta de 2017 se define revelar sorprendente datos y modas en nuevo citas en línea rituales, el efecto de redes sociales del citas paisaje, movimiento género funciones y percepciones sobre amor, género y interacciones a lo largo de generaciones.

Como era de esperar, los Millennials eran un importante enfoque asociado con el aprender. La mucho generación de la que se habla en realidad “diligentemente haciendo uso de tecnología para localizar realmente amor “, dice Dra. Helen Fisher, antropóloga biológica y fundamental médico consultor complementar, “y construir nuevo citas en línea regulaciones y tabúes a medida que avanza “.

Para empezar, realmente son asombrosos en sitios de citas en línea. Prácticamente uno de cada seis solteros (15 por ciento) decir se sienten adictos a el procedimiento de seleccionar una cita, y los Millennials son 125 por ciento propensos a decir se sienten enganchados emcontactos pareja miento que mayores generaciones.

Pueden ser además mucho más listo para aceptar informal interacciones. Uno de tres solteros experimentado coito antes de una primaria gran cita, y solitarios millennials tienden a ser 48 por ciento muy probablemente obtenido sexo antes de una primera tiempo que todos los demás años. Algunos podrían ver un físico real conexión como un fácil camino a un emocional unión, mientras que otros podrían usar relaciones sexuales como un tipo de ‘entrevista’ antes de comprometerse más energía a un potencial fecha.

Los millennials también tuvieron algunos choques hasta sus propias mangas. Si bien están emocionado de hacer deed antes de una cita romántica, no es todo sobre sexo. Solteros millennials tienden a ser 51 por ciento inclinado que los Boomers obteniendo ningún necesidad de sexo, y cuando en realidad lo hacen golpe calzado, adelante severamente.

El veintiocho por ciento ve sexo en un esfuerzo por decidir si les gusta alguien o quizás no. Los Millennials también serán 40 % más inclinado que muchos otros solteros confiar que una difícil vínculo ayuda a hacer género mejor, junto con el menos más probable generación poseer engañar a un socio.

A pesar de su aceptado adicción a sitios de citas en línea, 22 por ciento de los Millennials dicen sienten innovación hecho recibir amor más difícil y 57 por ciento decir ellos son solitarios. En otras palabras, ellos no están simplemente obsesionados con las citas – realmente están obsesionados con el amor.

Millennials son 30 % más inclinado que casi cualquier otro generaciones necesitar un compromiso esta temporada. Probablemente es eventualmente tiempo para suelte estereotipos con respecto a su miedo a dedicación.

Afortunadamente para los Millennials es, su único dedicación a citas por Internet es en funcionamiento. Pueden ser 30 por ciento mucho más probable que muchos otros generaciones poseer una inicial salir que conduce a un momento gran fecha. Hoy si solo ciertamente eran n’t también 177 % por ciento muy propensos a sentir una abrumadora presión conseguir casado …

Echa un vistazo a mucho más hallazgos desde el 2017 Solteros en los EE. UU. encuesta aquí.

主题测试文章,只做测试使用。发布者:Luke,转转请注明出处:http://bbs.wonderbits.cn/archives/608766

联系我们

021-6111-0155

在线咨询:点击这里给我发消息

邮件:admin@example.com

工作时间:周一至周五,9:30-18:30,节假日休息

QR code